miércoles, 12 de febrero de 2014

Mini tartas de Queso y Milka:

Despues de muuuucho tiempo sin escribir por aquí me he decidido a retomarlo e ir poniendo mis novedades culinarias...jeje

La última ultimisima receta que he hecho son estas mini tartas de queso.

La receta es la de la clásica tarta de queso philadelphia (riquísima) pero he modernizado su presentación.

He usado las cantidades para una tarta normal pero dividida en los moldes que uso para los cupcakes. Y el resultado son estas monas tartitas de queso buenísimas y en las que ya tienes lista una ración!!


 No es la primera vez que hago esta versión de tarta de queso, pero si la primera que hago la versión con PhiladelphiA de MILKA... Me dije: ¿por qué no? si esta rica normal.. con chocolate tiene que estar mejor a la fuerza..jaja (si, con chocolate toooooodo esta mejor)

Y si, las dos están muuuuuy buenas pero como era de esperar la de MILKA esta bastante más dulce (que no por ello menos buena)

 

¡¡Y despues de hacer unas cuantas fotos tocaba catarlas!!




Bueno no me enrollo más por hoy, que después de taaaanto tiempo sin escribir me voy a reservar las fuerzas para poner más postres dentro de poco ;)

RECETA:
  • 100 gr. de galletas Digestive (dada mi economía no soy muy de marcas así que os aseguro que las marcas blancas de estas galletas están muuy buenas)
  • 50gr. de mantequilla
  • 350 gr. de nata
  • 350 gr. de Philadelphia Original
  • 40 gr. de azúcar
  • 5 gr. de gelatina Royal en polvo
  • 1 tarro de mermelada de frambuesa.
  1. Desmenuza las galletas. Añade la mantequilla derretida y mezcla hasta que sea una pasta. Colócalo en el molde y déjalo enfriar 10 minutos en la nevera
  2. Por otro lado, pon a hervir la nata, el azúcar y el queso Philadelphia. Fuera del fuego cuélalo y añade la gelatina (si la gelatina formara grumos con la batidora se soluciona perfectamente jeje)
  3. Introduce la mezcla en el molde y guárdalo seis horas en la nevera antes de servirlo.
  4. Después cubre la tarta con la mermelada y decórala con frutas del bosque si tienes.

Como imagino que será evidente..jeje si queréis hacerlo de Philadelphia de Milka, solo hay que sustituir las cantidades de Philadelphia Original por las de Philadelphia Milka. Y dado que imaginaba que sería bastante más dulce, para la de Milka utilicé una cuchara sopera rasa de azúcar.

 Bueno ya de verdad no me extiendo más..jajaja espero que os haya gustado!!!MUACK  ;)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo están si!! habrá que hacer más dentro de poco...ñam!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido?