martes, 25 de febrero de 2014

Nuevos Caprichitos

¡Muy buenas!

Aquí estoy,¡he vuelto!. Pero esta vez no es para contaros mi última receta, es para enseñaros mis últimas compritas, si si, yo soy de las que entra en una tienda de cosas de cocina y se lo querría comprar todo... pero tristemente no puede ser..jajaja me voy conformando con poquitas cosas de vez en cuando.

Hace poco me compré varias cosas en La Tienda Americana (http://www.latiendaamericana.es/) Normalmente suelo comprar en esta tienda porque tienen de toooodo y además son muy agradables. La tienda no es que sea enorme pero me puedo tirar una hora dando vueltas pensando que comprar, es todo taaaaan guay...jajaja

La verdad es que no es de las más baratas pero busques lo que busques lo tienen o lo encargan.Además me pilla muy cerca del trabajo (que se le va a hacer, soy vaga...)

 Nunca había probado la pasta de goma y decidí comprarla y practicar haciendo algún muñequito. Se utiliza para hacer figuras, flores... es mas caro que el fondant pero el sabor esta bastante mas rico.

Esto es una prueba que hice y he de reconocer que para ser mi primer intento podría haber salido peor...jajaja Por si hay dudas se trata de un Minion.. :)


y.... ¡¡ Porfin tengo un libro de técnicas decorativas de cupcakes!! Este es el primero y tengo que decir que es más que recomendable, tiene desde técnicas muy báscas a otras más avanzadas y originales, también cuenta con multitud de consejos curiosos y muy prácticos.
Este fue un regalito de mi novio que me conoce muuuy bien y sabía que andaba detrás de él. ;)


 Bueno, ya no me lío más...jeje Espero poder estrenar alguno de los mil consejos del libro y mostrároslos en la próxima entrada.

¡Feliz semana!




3 comentarios:

  1. Libro nuevo para acabar GORDO. Doy paladas más grandes hacía mi propia tumba chocolateada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti!!! El principal catador de mis recetas...jaja

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?