jueves, 27 de febrero de 2014

5 Recetas originales de cupcakes

Me gusta casi todo tipo de dulce pero tengo que reconocer que los cupcakes son mi debilidad, tanto a la hora de zamparme un buen postre como para preparar una receta.
Nos ofrecen muchísimas posibilidades para poder mezclar ingredientes, rellenos, y decoración.

He juntado 5 recetas muy originales en un solo post. Si si, de esas que cuando las lees por primera vez piensas: ¿y por que no he hecho yo esto antes? si tiene que estar de muerte... :p
Pues aquí os las enseño, no espero más:

1.Cupcakes de fresa y cava:

Una impresionante receta que tiene como resultado un sabor sutil a cava y una crema suave y delicada con un sabor concentrado a fresas, una combinación perfecta. No hay más que ver la pinta tan rica que tienen. ¡Yo ya estoy contando los días para hacerlos!
Podéis encontrar muchas más recetas de la mano de Cakes a medida.

Cupcakes de fresa y cava

2. Los míticos Red Velvet:

Aquí tenéis la receta del mitiquísimo y buenísimo Red Velvet. No me podéis negar que solo con verlo ya te dan ganas de comertelo y es que están ¡riquísimos!
No tardéis en echarle un vistazo al impresionante blog Sweet Addict, cada vez que lo veo saco una idea nueva y con esas geniales fotos cautiva a cualquiera.


Cupcakes Red Velvet


3. Cupcake de Chicle:

No hace falta decir mucho más, este es de los más originales que he visto y seguro que tu niño interior te está diciendo los mismo. Pues ya sabes, no hay que contradecir a ese niño que está deseando probarlos. Pásate por el blog Cupcake Creativo y disfruta de esta y muchas más recetas. Impresionante ¿verdad?

De Chicle


4.De Té Chai y Vainilla:

Si, lo habéis leído bien, de Té Chai! Una masa de vainilla suave acompañada de una cobertura de té con un sabor especiado riquísimo, además lleva un poco de nata, lo que la hace mucho más ligera.
Si pasáis por el blog La cocina está en los genes encontrareis muchísimas recetas interesantes.



5.  Cupcakes con triple chocolate:

Así es, os presento una receta para los amantes del chocolate. Nada más y nada menos que una base de chocolate con trocitos y una cobertura de chocolate negro muy ligera, pues está hecha con un poco de nata. El resultado es un riquísimo cupcake que seguro gusta a todo el mundo. No os perdáis el resto de recetas en IriHouse.

De triple chocolate


Espero que os haya gustado esta recopilación. Y ya sabes, si no has probado alguna de estas recetas, no pierdas el tiempo, hazla cuanto antes y cuentame que tal.


Como siempre agradecer a mis compis de facilísimo por su colaboración, ¡geniales recetas!
Esto empieza a ser adictivo, espero seguir contando con vuestras ideas ;)

Un abrazo.
IriHouse




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluir una de mis recetas! :)
    Tienen todos una pinta estupenda!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotras por la colaboración!!

    ResponderEliminar
  3. Incitas a la obesidad, maldita sea!! :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?