viernes, 28 de marzo de 2014

Batido de fresas


Ya estamos en temporada de fresas y las tenemos por todas las fruterías. Después de llevar casi una semana viendolas por la calle varias veces al día al final me he animado a comprarlas, y no unas poquitas, no... ¡una caja entera!

Están riquísimas solas, así, tal cual, pero yo siempre he sido de las que se las come con nata, con azúcar, o con leche condensada, si, cualquier variedad cuanto más calórica mejor...jeje
Esta vez he decidido se mas sana y se me ha ocurrido hacer un sencillo pero rico batido. Y es que es sencillo sencillísimo, os cuento como lo he hecho:


Ingredientes:

- 3 fresas grandes.
- Leche al gusto (según queramos el espesor)
- Azúcar opcional

Preparación:

No se tarda mas de 3 minutos en hacer este batido, simplemente hay que coger las fresas, lavarlas, trocearlas, las metemos en la picadora (lo ideal sería un licuadora) y les incorporamos un poco de leche. Batimos bien y añadimos más leche según el espesor que queramos. Añadir azúcar (en mi caso una cucharada pequeña) y volvemos a batir. Servimos en un vaso y decoramos con un trozo de fresa, así además de rico nos queda muy mono.



Podéis fiaros de mi, es más que sencillo, la primera vez que lo hago y está buenísimo. Todo un descubrimiento para poder hacer las meriendas un poco más saludables. 



Tengo que ir pensando más recetas para gastar el resto de fresas que tengo, aunque esta no tardaré en repetirla... alomejor en el próximo post sorprendo con una tarta, ¿quién sabe? ¡estad atentos! ;)

Irihouse

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo un descubrimiento.en tres minutos te sientes sanisima... Jeje

    ResponderEliminar
  3. Ahora que tiene que empezar a llegar el buen tiempo, bien fresquito es ideal!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?