sábado, 25 de junio de 2016

Dibu-receta: Masa quebrada.

Si todavía no te has animado a preparar tu propia masa para las bases de tartas o pasteles, no se a que estás esperando. Es mucho maas fácil de lo que pensabas, así que ya no tienes excusas.

Y si en unas fechas como estas, preparas una tarta de frutas de temporada, si que estará para chuparse los dedos. ¡Anímate!

 

No te quedes con dudas, si hay alguna cosa que necesites aclarar, ya estás tardando en escribirme ;)

Feliz verano y gracias por leerme.
IriHouse



5 comentarios:

  1. Me encantan tu recetas ilustradas. Son una gozada :) Mi má el año pasado me izo una en honor a la serie Twin Peaks :) ¡De fresas!

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para la nueva temporaa de Twin Peaks, así que habrá que ir preparando varias de éstas! "Apunta la receta, Diane!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que nervios, ¿Otra temporada de Twin Peaks? ¿Cuando y de que irá?

      Eliminar
  3. Hi! soy Mini-Fu de El Observatorio de Mini-Fu.

    Estoy preparando un reto para los blogueros y veo que te gusta escribir, te gusta la lectura o quizás simplemente quieras participar. Bien, hay un amigo que está escribiendo un libro de zombies y me dejó leer el prólogo y tuve una idea. Cansad@ de tags y demás cosas vistas he decidido hacer algo diferente, pero no lo puedo hacer sol@. Me gustaría que escribieras un relato, no hace falta ser muy largo sobre "El apocalipsis zombie". Imáginate que es un día normal y te enteras, o no, que los muertos caminan ¿Que harías? Me gustaría que el protogonista fueras tu y tu entorno, si no quieres poner los nombres reales de tu entorno adelante, pero el tuyo me gustaría. No vale unas frases tipo: pues haría eso, haría lo otro, sino que prefiero que lo cuentes a modo de relato. Que apareciesen lugares donde frecuentas, tu casa, etc.

    Espero haberme dado a entender y espero que digas que sí, que lo quieres hacer. No hay prisa. Sería para largo. Escribo a los blogs que me gustan y les propongo lo mismo y quien me diga que sí lo anoto y hasta que no tenga todos los sí los no empezaría a publicar.

    Venga anímate

    Besos
    Mini-Fu


    Lo puedes hacer así a tu manera con dibujitos si quieres :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?