jueves, 3 de septiembre de 2015

Star Wars Cake


Hoy os enseño una tarta que hice ayer para el cumple de mi chico. Como buenos fans de Star Wars que somos se me ocurrió hacer la mítica nave de Han Solo, el Halcón Milenario.

No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarlo a la elaboración de una tarta, y es lo que me pasó en este caso, que me hubiera gustado hacerla con mucho más detalle. Pero bueno, para haberla hecho en tiempo record y a escondidas para que fuera una sorpresa no me puedo quejar del resultado.

Tanto el bizcocho como el relleno lo hice igual que la tarta de Alien así que AQUÍ podéis ver todas las recetas detalladas.



                                          

Lo mejor y más rápido para hacer este tipo de tarta es cortar el bizcocho ayudándonos con una plantilla, así conseguiremos la forma exacta que buscamos.


Después de rellenarlo lo cubrimos con ganache de chocolate y dejamos que enfríe una noche antes de cubrirlo con el fondant.
Marcamos bien los detalles y por último lo pintamos con colorante en gel diluido en unas gotitas de vodka.


Y colorín colorado este cuento se ha acabado... Espero que os haya gustado esta tarta de decoración exprés y espero volver pronto con más novedades ;)

Gracias por leerme.
IriHouse

4 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por ser la mejor novia del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a ti por estar siempre ahí paciente sujetando esas cartulinas para que las fotos salgan "decentes". Te quiero :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido?