En esta ocasión adelanto la receta de la semana al jueves porque mañana tengo la suerte de irme de viaje a disfrutar del regalo de mi cumpleaños.
Estamos en unas fechas en las que solo tienes que navegar un poco por internet o ver los anuncios de televisión para saber que el amor está en el aire, pues se acerca San Valentín, ese día odiado por unos y amado por otros, y que yo si puedo celebro, que es de buen español celebrar todo lo que se pueda ;)
Así que pensando en decoraciones monis, hoy os enseño:
Si si, habéis leído bien... Siempre me he resistido a hacer esta receta porque veía y oía tantas cosas negativas que, siendo sinceros, le tenía un poco de miedo... jeje Pero como otro de los regalitos de mi cumple fue una manga y el tapete de silicona para hacerlos, ya no podía alargarlo y me puse manos a la obra.
La receta que he seguido es la básica de Lékué (la que venía en mi regalito), ya que siendo mi primer intento he preferido no arriesgar.
La verdad es que el resultado ha sido muy bueno y no puedo creerme que me hayan salido a la primera, aunque siempre se puede mejorar, ¡claro esta!, pero esto también se debe a que la receta es bastante sencilla.
También os contaré algunos trucos que he descubierto después de hacerlos, por lo que a vosotros os saldrán mejor que a mi ;)