viernes, 26 de febrero de 2016

Dibu-receta: Tarta de cereza (Cherry pie)

Hace tiempo que quería hacer esta receta y nunca encontraba el momento, pues por fin esta aquí.
Una tarta muy sencilla en la que solo tenemos que elaborar, por una parte la masa quebrada y por otra el relleno de nuestra tarta.
Justo ahora no estamos en temporada de cerezas, lo se... pero si tenéis muchas ganas de prepararla también podéis buscar cerezas en conserva (que no en almíbar que estarán dulceeeerrimas), o también con cualquier fruto rojo.



Y aquí tenéis el facilísimo relleno para nuestra tarta de cereza al más puro estilo Twin Peaks ;)

 

Espero como siempre que os haya gustado, y si os surge cualquier duda en la elaboración aquí estoy para responderos.

Gracias por llerme.
Irihouse

 

miércoles, 24 de febrero de 2016

Dibu-receta: Crepes

Tendría que ser obligatorio tener en todas las cocinas un pequeño libro básico con recetas esenciales. Y es que ¿a quién no le ha apetecido alguna vez hacerse un buen desayuno de vez en cuando o sorprender a alguien con unos crepes buenísimos, de esos bien cargaditos de chocolate...?

Pues para todos esos inconscientes que no tienen esta facilísima receta a mano: ¡tranquilos que aquí la dejo!

Ya no tenéis excusa para hacer un desayuno o merienda en condiciones ;)

Gracias por leerme.
IriHouse

viernes, 19 de febrero de 2016

Dibu-recetas: Salmorejo (y truquito de la abuela)

Por fin llega el fin de semana y estoy de nuevo por aquí para celebrarlo con una nueva Dibu-receta.
Esta vez os traigo un rico salmorejo. Buenísimo para tomar en cualquier fecha del año, (Os lo digo yo que me he zampado esta semana más de un litro yo solita...)

Este plato esta muy bueno solo, pero no podemos negar lo bien que le sienta estar coronado por unos ricos taquitos de jamón serrano y un poco de huevo duro, al más puro estilo cordobés.

 

 Espero que os guste la receta más sencilla del mundo y os dejo también un pequeño consejo de como pelar tomates sin llevarnos la mitad en el intento ;)


Feliz fin de semana y graaaacias por leerme.
IriHouse

viernes, 12 de febrero de 2016

Dibu-receta: Limonada

Ultimamente me apetece hacer más recetas de bebidas, que es algo que escaseaba por el listado de las Dibu-recetas, así que hoy os traigo una sencillísima limonada.
Sé que no estamos precisamente en unos días muy calurosos para una bebida fresquita, pero es que cuando algo está bueno no importa en que momento del año se tome.

 

Ahora solo tenéis que pasar por la frutería y gastar 5 minutillos en preparar una limonada casera como Dios manda. ¡Que la disfrutéis!

Gracias por leerme ;)
IriHouse


viernes, 5 de febrero de 2016

Dibu-receta: Coctel de San valentín

Otra vez por aquí para mostraros mi última Dibu-receta.
Como no iba a ser menos, yo también me subo al carro del día de los enamorados y os enseño como preparar un riquísimo coctel con vodka y frutos rojos, perfecto para una velada especial ;)

http://irihouse.blogspot.com.es/p/contacto.html
¡La quiero!

Cualquier sugerencia de nuevas ideas de cócteles será más que bien recibida por una servidora y por el resto de seguidores, así que: ¡Compartid vuestra sabiduría coctelera!

Gracias por leerme.
IriHouse