lunes, 13 de julio de 2020

Rápida receta de Helado de Frutas muy sana y natural [Dibu-receta]

Calor, calor y más calor...

Llevamos ya unos días que no paran de subir las temperaturas y en este tipo de días lo que apetece es tomar cosas fresquitas, así que os traigo este refrescante helado de frutas.

Esta es una receta muy sencilla, sana y natural

Para preparar este helado solo usaremos fruta fresca y un poco de azúcar glas para darle un toque más dulce. Aunque, si lo prefieres, puedes ahorrarte el azúcar escogiendo bien la fruta. Asegúrate que esté madura y que vaya a estar dulce. También puedes añadirle unas gotas de miel como sustituto del azúcar.

En mi caso lo preparé con mango, kiwi y frambuesas, pero puedes hacerlo con la fruta que más te guste o la que tengas más a mano de temporada. Así que ya sabes, ¡imaginación y manos a la obra!

Los ingredientes utilizados son:

- 2 mangos
- 4 kiwis
- 500g de frambuesas
- 30g de azúcar glas (al gusto)

(Si no tienes moldes para helado necesitarás vasos de plástico que servirán como molde. También harán falta palitos de madera de helado)

 

Lo mas sencillo a la hora de desmoldar es romper el vasito de plástico (pues por eso elegimos este material), pero si lo prefieres puedes intentarlo mojando un cuchillo finito con agua caliente y meterlo por los bordes.

¡Disfrutadlo!

Como siempre, gracias por leerme y no olvidéis suscribiros para no perderos nada ;)
IriHouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?