¡Hola a tod@s!
De nuevo una semana más y seguimos con otra nueva dibu-receta.
Esta vez, más que una receta como tal, os enseño una técnica de cocina para conseguir un crujiente perfecto en nuestros empanados.
Hacer nuestro propio pan rallado casero es una manera muy fácil y práctica de aprovechar el pan duro que nos sobra de días anteriores y así conseguir un buen empanado para nuestras recetas. De esta forma no malgastamos los restos de pan que nos sobren y además ahorramos dinero.
Además, al prepararlo nosotros mismos podemos personalizarlo con las especias y hierbas que más nos gusten para darle nuestro propio toque. Por ejemplo añadiendo perejil, tomillo o ajo en polvo... en definitiva, podemos probar con diferentes condimentos.
Una vez que lo tenemos preparado podemos usarlo al momento (si hemos hecho la cantidad exacta) o guardarlo en un frasco de cristal en un lugar seco si hemos preparado más cantidad, de esta forma nos durará al menos 4 semanas para poder ir usándolo.
Los ingredientes son:
- Pan (duro o del día)
- Hierbas o especias al gusto
Una vez más espero que os haya gustado esta sencillísima receta y como siempre, gracias por leerme y acordaos de suscribiros para no perderos novedades ;)
IriHouse
Muy buena idea!!!!👏👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias Esperanza!!! 😘😘😘
EliminarFabuloso, excelente para personas especiales
ResponderEliminar